Buckler 0,0
¿Sabías que Buckler 0,0 tiene una cerveza perfecta
para ti según la estación en la que naciste?
Buckler 0,0 Blanca en primavera
Tu estación, tu Buckler 0,0

Naciste en primavera y lo que mejor combina con esos primeros días de calor es una cerveza Buckler 0,0 Blanca: suave, refrescante y de cuerpo ligero.

Buckler 0,0 Radler en verano
Tu estación, tu Buckler 0,0

Tú que llevas el calor en la sangre, prueba con una cerveza Buckler 0,0 Radler, la más refrescante y la que mejor resiste bajo el sol.

Buckler 0,0 en Otoño
Tu estación, tu Buckler 0,0

El color dorado tan característico de la cerveza Buckler 0,0 se funde con las tonalidades del otoño, estación en la que naciste. Su inconfundible sabor a cereales es perfecto para climas templados.

Buckler 0,0 Negra en invierno
Tu estación, tu Buckler 0,0

A tu plan de chimenea y sofá, súmale una cerveza Buckler 0,0 Negra. Su sabor a café, caramelo toffee y regaliz harán que esos días fríos y lluviosos del invierno sean mucho mejores.

Por favor introduce una fecha válida

Copa Buckler 0,0

LA ENCICLOPEDIA DEL CERVE

¡Por fin todo el conocimiento cervecero reunido en un mismo lugar!
Encuentra respuesta para todo aquello que siempre quisiste saber sobre la cerveza y además de ser un auténtico amante de la cerveza, conviértete en un experto en ella.

Principales ingredientes de una Buckler 0,0

Principales ingredientes de una Buckler 0,0

Todo el sabor de una cerveza tradicional en una 0,0.

En los últimos años el mundo de la cerveza ha ido evolucionando a pasos agigantados. Hace algo más de 30 años llegó al mercado Buckler 0,0, con el fin de que la cerveza siguiera siendo un placer para sus consumidores pero sin la necesidad y obligación de tomar alcohol para poder disfrutar de ella.

Buckler 0,0 es una cerveza 0,0 de tipo lager, de color dorado y sabor suave. Está elaborada con toda una selección de ingredientes naturales: agua, malta ligeramente tostada (de ahí su color), lúpulo (ingrediente que aporta amargor a la cerveza) y levadura, que marca el perfil sensorial. Una vez fermentada, se elimina el alcohol y se sigue conservando el sabor garantizando las cualidades de una cerveza tradicional. Gracias a su laborioso proceso de elaboración, se mantienen las propiedades de las materias primas, concretamente de la malta de cebada y el lúpulo. Esta cerveza 0,0 es ideal para acompañar ensaladas, arroces, pescados fritos a la plancha o al horno.

Su color dorado, su sabor auténtico ligero bien balanceado y su aroma natural a cereales malteados hacen que Buckler 0,0 sea una gran compañera para cualquier momento del día. Es una opción muy acertada para continuar disfrutando de los placeres cotidianos sin renunciar a nada. 

 
  • Posts relacionados

    Volver a La Enciclopedia del Cerve