Buckler 0,0
¿Sabías que Buckler 0,0 tiene una cerveza perfecta
para ti según la estación en la que naciste?
Buckler 0,0 Blanca en primavera
Tu estación, tu Buckler 0,0

Naciste en primavera y lo que mejor combina con esos primeros días de calor es una cerveza Buckler 0,0 Blanca: suave, refrescante y de cuerpo ligero.

Buckler 0,0 Radler en verano
Tu estación, tu Buckler 0,0

Tú que llevas el calor en la sangre, prueba con una cerveza Buckler 0,0 Radler, la más refrescante y la que mejor resiste bajo el sol.

Buckler 0,0 en Otoño
Tu estación, tu Buckler 0,0

El color dorado tan característico de la cerveza Buckler 0,0 se funde con las tonalidades del otoño, estación en la que naciste. Su inconfundible sabor a cereales es perfecto para climas templados.

Buckler 0,0 Negra en invierno
Tu estación, tu Buckler 0,0

A tu plan de chimenea y sofá, súmale una cerveza Buckler 0,0 Negra. Su sabor a café, caramelo toffee y regaliz harán que esos días fríos y lluviosos del invierno sean mucho mejores.

Por favor introduce una fecha válida

Copa Buckler 0,0

LA ENCICLOPEDIA DEL CERVE

¡Por fin todo el conocimiento cervecero reunido en un mismo lugar!
Encuentra respuesta para todo aquello que siempre quisiste saber sobre la cerveza y además de ser un auténtico amante de la cerveza, conviértete en un experto en ella.

Cómo servir una Buckler 0,0 perfecta

Cómo servir una Buckler 0,0 perfecta

Consejos para disfrutar del máximo sabor. 

¿Te has preguntado alguna vez si existen trucos para servir la cerveza perfecta? ¿Qué hay que hacer para disfrutar al máximo de una Buckler 0,0? A día de hoy, los expertos ofrecen ciertos consejos para poder saborear correctamente esta bebida que nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida.

En primer lugar, una de las características más comentadas de las cervezas es la espuma, particularidad que se debe gracias a las proteínas. Al servir una Buckler 0,0 puedes favorecer que haya más o menos espuma. Para obtener una mayor cantidad lo recomendable es echarla con más fuerza, es decir, desde una altura mayor e inclinando siempre la cerveza primero (unos 45º aproximadamente). Eso sí, todo tiene sus consecuencias. Y es que cuanta más espuma provoques, más carbónico se pierde y esto hace que la cerveza sea finalmente menos picante y tenga menos fuerza.

En cuanto a los recipientes donde servirla, estos cambian según el tipo de cerveza que sea, aunque por lo general se recomienda usar siempre recipientes de cristal y que estén muy limpios y exentos de cualquier otra sustancia que pueda impedir la formación de la espuma o perturbe el sabor real de la cerveza. Lo ideal es echarla directamente en un vaso o copa de una vez y obtener dos dedos de espuma aproximadamente. Es muy importante servirla de una sola vez porque si la tiras más de una se va perdiendo carbónico cada vez que se tira. Es por eso que cuando la sirves desde una jarra grande en vasos o copas se va perdiendo cada vez más sabor. 

Otro truco es humedecer el vaso o la copa por dentro para que así resbale mejor la cerveza. Por último, se suele caer en el error de congelar o escarchar los recipientes. Esto resulta ser contraproducente porque se puede modificar el sabor y aroma de la cerveza. Lo ideal es que estén fríos pero no hasta el punto de congelación.

Estos son algunos consejos que debes de seguir si quieres disfrutar al 100% de una Buckler 0,0. Así que para la próxima quedada con amigos y cervezas en casa, no dudes en llevar a cabo estas indicaciones para disfrutar de unas Buckler 0,0 perfectas.

 
  • Posts relacionados

    Volver a La Enciclopedia del Cerve