Naciste en primavera y lo que mejor combina con esos primeros días de calor es una cerveza Buckler 0,0 Blanca: suave, refrescante y de cuerpo ligero.
Tú que llevas el calor en la sangre, prueba con una cerveza Buckler 0,0 Radler, la más refrescante y la que mejor resiste bajo el sol.
El color dorado tan característico de la cerveza Buckler 0,0 se funde con las tonalidades del otoño, estación en la que naciste. Su inconfundible sabor a cereales es perfecto para climas templados.
A tu plan de chimenea y sofá, súmale una cerveza Buckler 0,0 Negra. Su sabor a café, caramelo toffee y regaliz harán que esos días fríos y lluviosos del invierno sean mucho mejores.
NUESTRAS CERVEZAS
Buckler 0,0 es una cerveza 0,0 100% malta: el 100% de su cereal es cebada malteada. Además, contiene otros ingredientes naturales como el agua y el lúpulo. Todo ello le confiere a Buckler 0,0 un carácter cervecero, un sabor a cereales, un cuerpo equilibrado y un color dorado característico. Su inconfundible sabor te hará vivir un auténtico momento cervecero.
Si quieres conservar todo el sabor y aroma cervecero, debes servir esta cerveza a una temperatura entre 2 y 4ºC, en copa y con 2 dedos de espuma. ¡Así estará perfecta!
Además de ser perfecta para el aperitivo, Buckler 0,0 también marida estupendamente con ensaladas, arroces y pescados tanto fritos como a la plancha. También es ideal acompañando a carne blanca o ahumada como el lomo Sajonia.
Si quieres probar esta cerveza y además vivir un auténtico momento cervecero, aquí podrás comprarla. ¡A disfrutar!