Naciste en primavera y lo que mejor combina con esos primeros días de calor es una cerveza Buckler 0,0 Blanca: suave, refrescante y de cuerpo ligero.
Tú que llevas el calor en la sangre, prueba con una cerveza Buckler 0,0 Radler, la más refrescante y la que mejor resiste bajo el sol.
El color dorado tan característico de la cerveza Buckler 0,0 se funde con las tonalidades del otoño, estación en la que naciste. Su inconfundible sabor a cereales es perfecto para climas templados.
A tu plan de chimenea y sofá, súmale una cerveza Buckler 0,0 Negra. Su sabor a café, caramelo toffee y regaliz harán que esos días fríos y lluviosos del invierno sean mucho mejores.
NUESTRAS CERVEZAS
Es una cerveza lager elaborada a base de maltas tostadas y con una espuma muy generosa. Su aroma a café natural y su sabor a caramelo toffee la convierten en una cerveza genuina e irresistible.
Para obtener las máximas cualidades
de una Buckler 0,0 Negra, no olvides que
su temperatura ideal es entre 2 y 4ºC.
Sírvela en copa y disfruta de su sabor.
Sorprendentemente, lo que mejor le va a esta cerveza es cualquier postre con chocolate. Si eres cocinillas, marídalo con un cordero con salsa suave de chocolate. ¡Delicioso! Por contraste, combina a la perfección con un Cheddar inglés o el Idiazábal vasco. Y si puedes permitírtelo, prueba con ostras, sencillamente espectacular.
Si quieres probar esta cerveza y además vivir un auténtico momento cervecero, aquí podrás comprarla. ¡A disfrutar!